browse-agency

Los conciertos de Chloes Clue, Fizzy Soup, Rainwood y Cannibals y los Dj’s Brian van Andel y Filthy Duo fueron el broche de oro de una tarde y noche con mucha música.

El pasado 26 de noviembre fue la presentación en sociedad de Browse Agency. Como no podía ser de otra manera, la presentación de una agencia especializada en música, estuvo llena de emocionantes conciertos que no dejaron indiferente a ninguno de los allí presentes.

browse-agency-1

Con prácticamente todos los tickets agotados, cerca de unas 200 personas se acercaron al Go Bar VLC, dentro de la histórica Estación del Norte de Valencia, para disfrutar de una agradable velada entre amigos, refrescos, picoteo y mucha, mucha música.

browse-agency-2

El evento empezaba poco más tarde de las 20h, Chlöe’s Clue sobre las tablas, haciendo sonar prácticamente por última vez los sonidos de su primer y aclamado disco Hidden Rhythms, además de tocar por primera vez alguno de los temas que conformarán su segundo LP.

browse-agency-3

Desde Cuenca, llegaron Fizzy Soup. Banda que cautivó a todos los espectadores con su música intensa, llevada al directo de forma totalmente sublime. Consiguiendo conectar en su totalidad con el aforo al que se enfrentaban.

browse_agency-38

La propuesta más experimental llegaba de la mano de los valencianos Rainwood y su estilo musical que baila continuamente shoesgaze, el rock y el post-rock. Un concierto en el que música y luces se sincronizaron a la perfección para dar un show totalmente increíble.

browse-agency

El último directo de la noche llegó con los Madrileños Cannibals, canciones frescas, enérgicas y muy bailables que hicieron que todo el mundo despegara los pies del pavimento.

El broche final lo pusieron los dj’s Brian Van Andel y Filthy Duo con la música más electrónica y vanguardística.

nereacoll_007

Un evento donde destacaron la calidad de los artistas que actuaron, lo novedoso del lugar donde se realizó. Consiguiendo hacer una serie de conciertos en una ubicación tan privilegiada como es dentro de la Estación del Norte valenciana, edificio histórico lleno de vida y cultura.

browse-agency

Actualmente, desde Browse Agency seguimos trabajando para este maravilloso sector musical. Siguiendo adelante tanto con los proyectos actuales, como muchos otros que se están gestando ahora mismo, y los que están por llegar.

Comments are closed.