El primer LP de Hola Chica, ‘Magnetism’ conquista corazones allá por donde pasa

Después de cuatro años de su formación, la banda barcelonesa Hola Chica sacaron su esperadísimo álbum debut ‘Magnetism‘ a finales del pasado 2016. Durante los primeros meses del disco en la calle, la aceptación que está teniendo es muy positiva tanto por el público como por la crítica.

Su potente y colorido directo no deja a nadie indiferente, haciendo disfrutar a los asistentes con sus melodías pegadizas y sus ritmos bailables. Consiguiendo de esta forma, una perfecta unión entre la banda y el público.

Promocionando este primer trabajo, Hola Chica ha pasado por los estudios como Medusa para el programa de televisión Menú Stereo, o por los Estudi 3 de Radio Arenys. Recientemente, uno de los medios especializados con más trayectoria en España como es Mondo Sonoro ha reseñado el disco con una altísima nota de 8/10 puntos. Dejando para la banda palabras tan bonitas como que la banda es un “generador de estribillos resultones que quedan enganchados al cerebro“.

Próximamente se les puede ver junto a Navvier en la capital peninsular, estrenando su ‘Magnetism‘ en el mítico Costello Club. Tickets aquí.

 

Comments are closed.