chloes-clue

La cantautora valenciana visitará Barcelona, Madrid y Valencia donde realizará 3 conciertos en 3 ubicaciones muy especiales.

El pasado 13 de mayo fue la primera de las tres paradas que realizará Chloe’s Clue durante el mes de mayo. Actuó en Barcelona, donde se realizó la tercera edición del pequeño y acogedor Folk Me Hard, evento en el que destacan las luces cálidas y las canciones bonitas. La valenciana compartió cartel con artistas de la ciudad condal como Ferran Palau o Fing.

El domingo 22 de mayo Chlöe’s Clue actuará en Festival Tomavistas en Madrid. Evento marcado en rojo dentro del calendario de todo melómano. La esencia de este festival no solo reside en la música, aunque este año en el cartel aparezcan joyas como The Wedding Present, Neuman, Australian Blondie o la misma Chlöe’s Clue, el entorno natural, además de la cercanía entre público y artistas lo convierten en un festival sublime.

Por último, durante los días 28 y 29 de mayo la cantautora formará parte del cartel de un evento que nació en Barcelona y que se celebrará en Valencia por primera vez. La cita reúne distintas disciplinas artísticas como diseño, moda, gastronomía o música. Muy pronto tendremos toda la información, y como no podía ser de otra manera, contarán con la actuación de Chlöe’s Clue.

­­­

Comments are closed.