Anuncio-Repsol-Chloes-Clue

“Lack Of Kindness” es la banda sonora del anuncio de Repsol de Navidad 2015.

La historia de reencuentros de un chico y una chica desde niños hasta jóvenes. Vemos distintas escenas a lo largo de los años en las que, siempre en Navidad, ese niño y esa niña se cruzan en la estación de servicio. No hablan, pero de alguna manera se relacionan, con miradas y gestos. Todo esto con una banda sonora muy dulce de nuestra protagonista Chlöe’s Clue

Por fin llegamos a la época actual, al 2013. El niño ya es un hombre joven. Cuando él y su familia llegan a la estación de servicio está un poco nervioso porque es muy tímido. Baja del coche, mira a su alrededor y busca a la chica de todos los años. Y de repente… ahí está ella… preciosa… maravillosa… acompañada de su novio.

El joven siente cómo se le rompe el corazón en mil pedazos. Se vuelve a meter en el coche por no verlo. Cuando levanta la vista, el coche de la otra familia está yéndose. Y ella escribe en la ventanilla: ES MI PRIMO. El chico siente un alivio infinito.

Nos plantamos en la Navidad de 2015. Seguimos a la familia de la chica esta vez. Ella se entretiene en la tienda, haciendo tiempo para que pueda volver a producirse el cruce entre las dos familias. Y por fin ve llegar el coche de la otra familia. Ve cómo bajan todos del coche, entran en la tienda… y el chico no está.

¿Qué ha pasado? ¿Cómo es posible? La chica esta decepcionadísima. ¿Dónde está el chico que siempre se ha cruzado en Navidad? Es como si la magia se hubiera roto. 

En ese momento se vuelve a abrir la puerta y entra nuestro protagonista, con un casco de moto. Él ha venido este año con moto, no en el coche de sus padres. Camina hacia la chica, mientras se miran con intensidad.

El chico llega a su altura y deja un casco de moto encima del mostrador. Se miran. No hacen falta palabras.

El chico y la chica salen de la tienda juntos, cogidos de la mano, mientras una locución nos dice: La magia de la Navidad también está en el camino. 

Repsol

Ya puedes escuchar todos los Hidden Rhythms en Spotify: 

Comments are closed.