BIO_

Smooth Ends es una banda londinense de Cream Pop con un sonido que cabalga entre la neo-psicodelia y el blue wave. Lo hacen dejándose llevar por influencias inglesas que los rodean a pesar de la multiculturalidad de sus origenes. Sus componentes llegan desde Francia, Argentina, Chile y EE.UU. En Junio de 2015 lanzaron su primer EP y ahora llenan las salas de la ciudad londinense e incluso organizan la Smoof Night, donde tocan con las mejores bandas emergentes del momento.

Durante los últimos dos años Smooth Ends ha tocado numerosos shows en España junto a The Parrots, Los Nastys, Baywaves, Mahalo y otras tantas bandas españolas. Luego de haber agotado la Sala Maravillas el año pasado y haber formado parte varios festivales locales han decidido regresar a España en un tour que comprenderá; Madrid (w/ Ambre), Valencia (w/ Hola Chica) y Barcelona (w/ Holy Bouncer).

Most popular

Smooth-Ends

Smooth Ends vuelven de gira por España con nuevo single

Los londinenses Smooth Ends y su cream-pop vuelven a España con un tour que pasará por varias ciudades Smooth Ends, banda con esencia multicultural compuesta por Kevin Erlicher (cantante y guitarra/Argentina-Francia), Luca Oliva (guitarra/Argentina), Benjamin Vallejos (bajista/Chile) y Nicolas Ariza (batería/EEUU). Llegan desde Londres para presentar su nuevo single ‘Be A Man’ en Madrid, Valencia […]

More

Single "Be a man"

  logo_applemusic logo_bandcamp logo_spotify