navvier-16 copia

El grupo de música electrónica presentará su primer EP ‘Pentathlon’ en Madrid y Valencia

Tras su paso por Santander, los valencianos que componen la banda de música electrónica barroca Navvier siguen presentando su más que notable EP ‘Pentathlon’ por toda la península. El mes de mayo ha empezado con la banda presentando un adelanto del que será su próximo single ‘Dantale‘ en Headliners TV el nuevo programa de televisión de la cadena Tele 7. El primer directo de la banda en el mes de mayo será el sábado 6 en su ciudad natal, Valencia. Ésta será una ocasión muy especial donde presentarán al público en abierto su primer trabajo, además lo harán junto a otros grandes artistas de la escena nacional como Bearoid, Baywaves y Amatria.

Dos semanas después, el viernes 19 de mayo Navvier actuarán en Madrid. En concreto en el mítico Costello Club, junto a los barceloneses Hola Chica. Una cita imperdible en la capital peninsular donde la electrónica barroca de los valencianos dejará huella.

Actualmente, la banda sigue trabajando en la promoción de Pentathlon, en nuevas canciones y en el rodaje de su primer videoclip. Un futuro inmediato repleto de música en directo que mostrar al mundo.

Comments are closed.