GREENSTATION-POST

Greenstation nace con la ilusión de crear un lugar de reunión alternativo, transgresor y urbanita

Lo mires por donde lo mires, vivir en Valencia es una auténtica maravilla, la mejor ciudad del mundo para vivir. Puedes disfrutar del buen tiempo prácticamente todo el año, hay playa, gastronomía mediterránea, paella auténtica (de la de verdad), lugares llenos de historia y belleza, barrios con encanto y las Fallas, ahora patrimonio de la humanidad. Además, es la ciudad perfecta para recorrerla en bicicleta y cuidar nuestro tan preciado planeta.

Tú, oriundo de la ciudad estás en constante proceso de ida y vuelta a otras ciudades para satisfacer tu apetito musical. Ahora mismo estás en la flor de la vida, tienes intereses culturales alejados a los predominantes, y todo aquello que lleva la etiqueta de diferente, te atrae. A menudo viajas para poder ver a esa banda rusa que tanto se parece a Joy Division o descubrir ese nuevo y joven grupo inglés que volverá a llevar el britpop a lo más alto.

Al día siguiente, recordando la noche anterior te haces siempre la misma pregunta, ¿por qué este tipo de eventos nunca suceden en una ciudad grande, cosmopolita y llena de energía como Valencia?

Por ello surge Greenstation. Nace con la ilusión de crear un lugar de reunión alternativo, transgresor y urbanita. Un espacio sostenible para la interacción social, donde se impulsan los límites de la imaginación a través de música para masas selectas.

La primera edición de Greenstation fue dentro de la emblemática Estación del Norte de Valencia. Para esta ocasión tan especial, los invitados fueron de máximo lujo. Desde Londres  y de gira por España con parada en Valencia, SMOOTH ENDS. Auténtico cream-pop, ritmos pegadizos y muy divertidos. Para acompañarlos, desde Barcelona con el mejor pop electrónico y la fórmula para hacerte bailar, HOLA CHICA.

CARTEL-MARZO-GREENSTATION

Comments are closed.