Navvier-web

Los valencianos presentan su primer trabajo después de varios años de espera.

La banda valenciana de música electrónica Navvier, presenta su primer EP ‘Pentathlon’. Este trabajo sale con muchas ganas, energía y fuerza a la luz. Y es que el disco lleva gestándose desde 2014, y ahora en 2017 es cuando el grupo decide no esperar ni un día más y sacar todo ese material que tantas ganas tiene de mostrar al mundo.

Este EP, cuenta con 4 cortes basados en la música electrónica más rockera que se te pueda pasar por la cabeza. El primer tema, ‘Taj Majal’ hace de perfecta introducción a lo que será el contenido y esencia de este trabajo. Todo parte de un par de acordes que se desarrollan con unas cuidadas melodías y ritmos crescendos.

‘H.A.R.P.S’, tiene un inicio con melodías sintetizadas y efectos electrónicos en las vocales, lo que le da una atmósfera de contundencia y futurista.

El tercer corte del EP, ‘Neon’ es directo y efectista. Sigue la línea del resto del trabajo, creando melodías llenas de detalles y matices que consiguen crear algo tan difícil de transmitir en un primer disco. Una atmósfera única con la firma de la banda.

El último track, ‘Zócalo’ llega con una colaboración con el también valenciano pero afincado en Barcelona, Bearoid. Siendo la canción donde las vocales cobran más protagonismo. Una colaboración muy acertada donde ambos artistas encajan creando una misma sintonía.

Para esta nueva etapa con la salida oficial de ‘Pentathlon’, la banda se ha incorporado al roster de Browse Agency para preparar una gira de presentación que pasará por diferentes ciudades españolas.

La presentación del EP será el día 3 de febrero en Millenia Estudios, lugar donde el sonido será impecable, además de ser el estudio en el que grabaron el disco. Dicho concierto será muy íntimo, y solo podrán acudir un reducido número de personas que podrán presenciar el inicio de una historia que todavía está por escribir.

NAVVIER_darkengine5.2_PortadaWEB

Comments are closed.