The Noises Web

Después de 3 semanas consecutivas mostrándonos las primeras paradas de su último gran viaje en forma de single y vídeo, The Noises publican “SESION” en SpotifyiTunes y otras plataformas digitales.

En “SESION” destacan las melodías pegadizas, letras contundentes e implacables y  un uso de sintetizadores que se entrelaza con sus guitarrasde siempre.

Este disco muestra de manera conceptual el viaje que ha supuesto el proceso de composición y grabación, y plasmándolo con el método “DIY”; haciendo todo cómo, cuándo, dónde y con quién han querido. Consiguiendo que cada canción te transporte al lugar del mundo donde encontraron su inspiración. Así lo hemos visto reflejado en sus primeros vídeos (Madrid, Los Ángeles, Bali y los que quedan por llegar)

The Noises lo han vuelto a hacer, han conseguido con “SESION” seguir esa línea que les ha hecho que suenen tan especiales, diferentes y reconocibles.

Para este lanzamiento medios tan importantes como Radio 3Mondosonoro o Notodohan sido los primeros en dar a conocer este disco a sus oyentes y lectores.

Comments are closed.