fiesta-presentacion-browse-agency

Muchas gracias a La Gramola de Keith por este artículo sobre la Presentación de Browse Agency:

“La neonata agencia de management musical y producción de eventos Browse, liderada por Diego Vila, Andrés Piles y Sergio Martínez se presentará al mundo (y en concreto a la ciudad de Valencia) el próximo sábado 26 de noviembre.

El cartel lo forma básicamente el roster de artistas que han trabajado con la agencia desde su nacimiento, entre los que se encuentran los locales Chlöe’s ClueRainwood y los DJs Filthy Duo Brian Van Andel, así como los conquenses Fizzy Soup y los madrileños Cannibals.

Los máximos reclamos son que podremos ver a Cannibals que no han pasado aún por nuestra ciudad, que podremos disfrutar de los multipremiados Fizzy Soup, y que será la última vez que veremos en directo las canciones del “Hidden Rhythms” de Chlöe’s Clue antes de que saque su nuevo trabajo.

El lugar elegido es llamativo, igual que la eclecticidad de los artistas del cartel, y será el GO! Bar, situado en el mismísimo interior de la Estación del Norte.

Puedes hacerte con tus entradas a precio reducido de 6€ en browseagency.com/concertso en taquilla por 8€ (hasta completar aforo).”

cartel-browse-agency

Comments are closed.