Smooth-Ends
Los londinenses Smooth Ends y su cream-pop vuelven a España con un tour que pasará por varias ciudades

Smooth Ends, banda con esencia multicultural compuesta por Kevin Erlicher (cantante y guitarra/Argentina-Francia), Luca Oliva (guitarra/Argentina), Benjamin Vallejos (bajista/Chile) y Nicolas Ariza (batería/EEUU). Llegan desde Londres para presentar su nuevo single ‘Be A Man’ en Madrid, Valencia y Barcelona.

Su sonido #CreamPop lleno de influencias entre la neo-psicodelia y el blue wave, ha conseguido que Smooth Ends llenen salas de la ciudad londinense e incluso han llegado a organizar la Smoof Night, conciertos donde tocan las mejores bandas emergentes de Europa.

Ya han pisado la península en más de una ocasión desde que se formó el grupo en 2015. En la última de ellas, llenaron la mítica sala Maravillas junto a los madrileños Baywaves.

Esta vez vuelven con un tour que pasará por tres ciudades y un secret show con un toque creamy. La primera parada será en la Costello de Madrid, el miércoles 29 de marzo junto a Ambre. Para el jueves 30 han preparado un secret show muy especial. Pasarán por Go Bar Valencia el viernes 31 de marzo, junto a Hola Chica. La gira acabará por todo lo alto el sábado 1 de abril en la sala El Pumarejo de Barcelona junto a Holy Bouncer.

Puedes comprar tus entradas a través de este enlace www.browseagency.com/concerts

Smooth-flyer-vertical-2-WEB

Comments are closed.